Como parte del Grupo Armani, EA7 fue creada en el 2004 y surge de la necesidad de tener una línea enfocada al deporte, del cual Giorgio Armani siempre ha sido un gran apasionado.

Inspirada en 7 disciplinas -Basketball, Water sports, Ski and Mountain, Outdoor, Training, Tennis y Golf-, la marca busca ofrecer al consumidor lo más avanzado en confort y tecnología, sin olvidar la elegancia que caracteriza los diseños de esta casa italiana.

En las últimas décadas la moda deportiva se ha convertido en una corriente urbana mezclando estilo con performance. Así que, sin importar la actividad que realices, con EA7 siempre te verás elegante y estarás listo para tu siguiente reto.

Actualmente la marca es patrocinador oficial del comité olímpico italiano, y tiene una presencia muy activa en deportes de montaña, tennis, soccer y basketball, entre otros.

La marca cuenta con tecnologías de vanguardia que ayudan a los atletas a tener un mejor rendimiento en sus actividades deportivas. Si lo que buscas es soporte muscular, la tecnología “Vigor 7 / Furor 7” se adapta a la forma de tu cuerpo dándote el soporte que necesitan tus músculos, al mismo tiempo que ayuda a tener un óptimo flujo sanguíneo. Por otro lado, si lo que buscas es ventilación, “Ventus 7 / Natural Ventus 7” permitirá que tu cuerpo se mantenga seco y ventilado, ya que esta tecnología está diseñada para permitir que el sudor se evapore rápidamente a través de la parte exterior de la prenda. Ahora que, si lo que tienes en mente es algún deporte invernal, te recomendamos las chamarras con tecnología “Ardor 7”, con la cuál tu cuerpo se mantendrá cálido y sus materiales permitirán la ventilación natural, al mismo tiempo que te protegerá de los elementos del medio ambiente.

Por último, si lo que te gusta es correr, la tecnología “Crusher Distance”, te dará la amortiguación y soporte que necesitas. La suela de doble densidad te dará un sorprendente retorno de energía, así como una gran protección contra los impactos del suelo, ideal para proteger las articulaciones y reducir la inflamación de los tendones. El fluido en gel que hace posible esta tecnología de amortiguación es posible verlo desde el interior del calzado. Ligereza y ventilación son el resto de los elementos que hacen de esta tecnología tu mejor aliado ya sea para cortas o largas distancias.

 

Directorio

Artz Pedregal

Centro Comercial Santa Fe

Plaza Antara

Plaza Satélite

El Palacio de Hierro

Contáctanos

Paseo de los Tamarindos 384, Piso 5 501, Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos, CP. 05110, Ciudad de México, CDMX. 

Mail: info@sportmex.com 

Tel: 55 4774 4805