La individualidad de cada persona es la admisión al selecto club de Psycho Bunny.

Fundada en el 2005 por los amigos Robert Godley y Robert Goldman, esta marca de origen Neoyorkino ha captado la atención de la gente no solo por lo divertido de su logotipo, sino por la gran calidad de sus productos. Las polos y tees son elaboradas con algodón de la planta Gossipium barbadense mejor conocido como algodón Pima, el algodón más fino y de fibra más larga en el mundo. Dentro de sus principales cualidades se encuentran la durabilidad, suavidad, flexibilidad y confort, además de que es hipoalergénico ya que no contiene residuos de pesticidas ni fertilizantes sintéticos, lo que lo hace ideal para pieles sensibles.

Las camisas tipo polo son complementadas con botones de madreperla y un logo bordado con más de 3,000 puntadas, lo cual lo hace una pieza fundamental en tu guardarropa.

Sus diseños son únicos y divertidos; con colores vibrantes en cada temporada, sin dejar de lado al protagonista e icónico logo de la marca: un conejo con huesos entrecruzados que representa el espíritu aventurero, rebelde e independiente, con una personalidad divertida y adorable.

Directorio

Plaza Antara

Artz Pedregal

Centro Comercial Santa Fe

T2 Aeropuerto Internacional

Plaza Satélite

Averanda Cuernavaca

Angelópolis Lifestyle Center Puebla

 

 

Aeropuerto Guadalajara

Galerías Mazatlán

Fórum Culiacán

Aeropuerto Monterrey

Liverpool

El Palacio de Hierro

Contáctanos

Paseo de los Tamarindos 384, Piso 5 501, Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos, CP. 05110, Ciudad de México, CDMX. 

Mail: info@sportmex.com 

Tel: 55 4774 4805